miércoles, 14 de junio de 2017

Video Luis Haquín aseguró que buscarán las tres unidades en los siguientes cuatro partidos que le restan

Sus chances son casi nulas, pero no bajan los brazos. Oriente Petrolero seguirá buscando conseguir su objetivo, el título, a pesar de las pocas posibilidades que existen. Son terceros con 31 puntos –la misma cantidad de puntos que The Strongest-. Su siguiente examen será ante San José este miércoles (20:30), en el estadio Tahuichi, por la decimonovena fecha del Apertura.

“Estamos con la ilusión de pelear hasta lo último, quizá hay un porcentaje de posibilidad, pero se nos complica un poco”, aseguró el defensor Luis Haquín, que ocupará un lugar en la zaga central ante los santos. Al juvenil lo acompañará Ignacio García, que reemplazará al lesionado Johnny Mostasilla. Los laterales estarán ocupados por Carlos Enrique Áñez y Francisco Rodríguez.

Los refineros tienen la misma cantidad de puntos que el Tigre, pero el equipo atigrado tiene un partido menos. “De igual manera nosotros vamos a seguir dando todo en cada partido. Buscaremos los tres puntos”, recalcó el zaguero, que se ha ganado un puesto en el onceno de Eduardo Villegas. “Somos conscientes de eso, pero quedan cuatro partidos y nosotros tenemos que dejar todo para quedar lo más arriba posible”, enfatizó.

Equipo

Si no hay cambios a última hora Villegas presentará a Guillermo Viscarra, en el arco; Carlos Áñez, Luis Haquín, Ignacio García, Francisco Rodríguez, en la defensa; Diego Suárez, Marcel Román, Pedro Azogue, Damián Lizio, en el medio campo; Maximiliano Freitas y José Alí Meza, en la delantera.

Las entradas

Bucatas Bs 100

Preferencia Bs 80-40

General Bs 50-30

Curva Bs 30-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario