jueves, 8 de junio de 2017

Video Suárez: “Lucharemos hasta lo último”

No les queda otra. El mediocampista de Oriente Petrolero Diego Suárez aseguró que “lucharemos hasta lo último” por el título del torneo Apertura. El equipo refinero es segundo con 31 unidades y está a seis del líder, Bolívar. En su siguiente partido, que será ante Guabirá, los refineros están obligados a sumar de a tres para no bajarse de la búsqueda de su objetivo.

“Estamos obligados a sumar para seguir peleando el campeonato, ese es el objetivo de nosotros”, aseguró Suárez, que busca ser irremplazable en el medio campo verdolaga. El partido ante los azucareros este domingo (15:00) no será nada fácil. “Tenemos que estar concentrados en las tres líneas y no estar dormidos porque nos puede hacer mucho daño Guabirá”, reconoció.

El escenario del encuentro ante los rojos, el Gilberto Parada, no está en buenas condiciones, pero no debe ser una excusa a estas alturas del torneo. “La complicación del terreno será para ambas partes, esperemos estar despiertos y motivados para hacer las cosas de la mejor manera”, aseguró el volante Suárez. Los refineros ganaron en la ida por 3-1, en el estadio Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario