jueves, 8 de junio de 2017

Villegas espera estar completo para armar el 11

Con la incorporación hoy de los jugadores que estuvieron convocados a la selección nacional que jugó ayer en Yacuiba ante Nicaragua, recién Eduardo Villegas armará el once titular de Oriente Petrolero para enfrentar el domingo a Guabirá en Montero por la 18va fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga.

Aunque algunos de ellos no jugaron, el caso Guillermo Viscarra por ejemplo, Villegas prefiere cerciorarse en forma personal como están sus dirigidos para tomarlos en cuenta ante los rojos, partido considerado vital para sus pretensiones de luchar por el título.

Opciones. Lo seguro y confirmado es que para el partido ante los azucareros, el cochabambino no podrá contar con Óscar Ribera y Francisco Rodríguez, por coincidencia ambos laterales por derecha e izquierda respectivamente, las opciones más segura son Enrique Áñez y Caleb Cardozo.

"Me encuentro bien físicamente, uno trabaja para que el entrenador lo tome en cuenta pero hasta ahora no me ha dicho nada", dijo Áñez cuando fue consultado.

Pero también hay otras opciones por el lado izquierdo ya que está Caleb Cardozo, también Alan Mercado e incluso Ignacio García, pero claro, eso lo definirá Villegas.

Trabajo. Ayer el equipo realizó su trabajo en horas de la mañana en su cancha de San Antonio donde tras el aspecto físico, se dedicaron al trabajo en cancha reducida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario