sábado, 10 de junio de 2017

Oriente busca arquero ante la partida de ‘Billy’ Viscarra

Oriente comenzó a barajar nombres para cubrir el arco tras confirmarse la partida de Guillermo Viscarra al final del presente torneo.

“Billy (Viscarra) se va en julio, su papá ya me lo hizo saber que él tiene todo arreglado con un equipo de afuera”, declaró el presidente de Oriente, José Ernesto Álvarez, en entrevista con el programa Gente de Fútbol Radio (Radio Uno FM 96.7).

Álvarez guardó en reserva el nombre del club que se hará con los servicios del espigado guardameta.

Viscarra, de 24 años y 1.90 metros de estatura, se convirtió en titular indiscutible en el arco del equipo albiverde, el cual heredó tras el alejamiento del argentino Marcos Argüello.

‘Keko’ Álvarez admitió que Romel Quiñónez es una buena alternativa para suplir la ausencia de Viscarra, aunque recordó que por ahora pertenece a los registros de Bolívar.

“Es un arquero que aporta liderazgo y experiencia”, señaló el dirigente con respecto a Quiñónez. Pedro Galindo y Jesús Vaca Díez son los demás porteros con los que cuenta el plantel de Oriente.

ESPERA RESPUESTA DE TÁCHIRA POR MEZA

La dirigencia de Oriente espera la respuesta de sus pares del Deportivo Táchira a la contraoferta realizada por José Alí Meza, cuyos derechos federativos fueron tazados en $us 250 mil.

A decir del presidente de Oriente, ‘Keko’ Álvarez, el delantero venezolano hizo saber que en caso de quedarse en Bolivia solo jugará en Oriente, por el cariño que le tiene al club y a la ciudad (Santa Cruz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario