viernes, 16 de junio de 2017

Oriente tiene fecha y hora para jugar

La Conmebol confirmó este viernes los partidos y horarios de la segunda fase de la Copa Sudamericana para los tres equipos bolivianos y el resto de los clasificados. El cruceño Oriente Petrolero será local primero en el estadio Tahuichi (20:45) el 11 de julio frente al argentino Atlético Tucumán, y la revancha se jugará el 1 de agosto en el vecino país, a la misma hora.

Oriente avanzó de fase después de eliminar a Deportivo Cuenca (1-1 y 1-1) en una definición por tiros penales. Por haber llegado a la segunda fase de la Sudamericana, el club refinero se aseguró de la Conmebol la suma de $us 300.000, y si logra avanzar otra fase más el premio en efectivo será de $us 375.000 adicionales, según estipula la escala de premios.

Nacional Potosí, el otro equipo boliviano que avanzó de fase, se enfrentará a Estudiantes de La Plata el 13 de julio, desde las 18:15, y la revancha contra el equipo argentino está programada para el 3 de agosto, en el mismo horario que la ida.

El tercer equipo boliviano en este torneo, Bolívar, jugará primero en La Paz contra Liga de Quito el 12 de julio (18:15), mientras que la revancha en territorio ecuatoriano se disputará el 1 de agosto, a la misma hora.

Nacional Potosí avanzó de fase a costa del peruano Sport Huancayo, mientras que Bolívar dejó en el camino al colombiano Deportes Tolima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario