martes, 27 de junio de 2017

Toni Lechuga no llegaría y apuntan a otro arquero

Luego que Eduardo Villegas confirmó en la mañana la llegada del guardameta español Antonio "Toni" Lechuga Mateos, para ocupar el lugar que deja Guillermo Viscarra en Oriente Petrolero, horas después surgieron complicaciones que al parecer hicieron difícil su llegada por lo que los cañones apuntan a otros arqueros, dada la urgencia que se tiene por contar uno de experiencia, sobre todo para jugar la Copa Sudamericana que dentro de dos semanas jugarán los albiverdes.

Mucho hermetismo. Sin embargo, la información no fue confirmada ni negada por la dirigencia refinera, ya que se limitaron a indicar que se encontraban realizando las gestiones y que se los llame más tarde, hecho que sin embargo no se pudo lograr.

Sobre el mismo tema, las versiones se comenzaron a propagar en sentido que Rómel Quiñónez, actualmente en Bolívar, sería quien llegaría tras las negociaciones que mantienen ambas dirigencias, tomando en cuenta que los celestes no esconden sus interés de contar con Pedro Azogue y Óscar Ribera.
Por ahora Oriente solo cuenta con Pedro Galindo, con cierta experiencia, quien a decir de Villegas pidió a la dirigencia que gestione su permanencia.

El equipo. Entre tanto, el plantel retornó ayer en la mañana a sus entrenamientos en su cancha de San Antonio tras el triunfo que logró el domingo ante Nacional Potosí por 4-1, pensando el último partido mañana ante Bolívar en La Paz.

Para dicho encuentro, los refineros no podrán contar con Francisco Rodríguez que fue expulsado ante los potosinos ni con Marcel Román que acumuló su quinta tarjeta amarilla.

En la práctica de hoy en la mañana, Villegas podría definir el equipo titular que jugará en el Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario