jueves, 1 de junio de 2017

Cuenca ofrece a sus jugadores un premio de $us 120 mil

Un empate o una victoria le permitiría al Deportivo Cuenca avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana lo que significaría generar una ganancia de 300.000 dólares, de los cuales 120.000 iría a las arcas de los jugadores.

“Este es un partido nuevo, sí nosotros pensamos que ya pasamos de fase será el error más grande que cometamos, hay que jugar el partido, nosotros respetamos al rival porque sabemos que vienen bien en el torneo boliviano, pero estamos convencido de lo que tenemos, nosotros también queremos ganar el partido” señaló el zaguero argentino Brian Cucco.

Por su parte, Marco Mosquera, volante de los rojos y uno de los más regulares del grupo, manifestó que el objetivo de todos los jugadores es clasificar a la siguiente fase. “El empate de visitante no garantiza nada, acá tenemos que salir a ganar para seguir en la Copa Sudamericana” y reconoce que “desde el inicio del partido ya estaremos clasificados y tenemos que jugar con la desesperación de ellos, para hacerles daño y cerrar la clasificación”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario