sábado, 24 de junio de 2017

Meza, Freitas y Román no se mueven

Buenas noticias en Oriente. Este sábado, el presidente del club albiverde, José Ernesto Álvarez, anunció la renovación de contratos con los uruguayos Marcel Román y Maximiliano Freitas, y el venezolano José Alí Meza, que eran las prioridades para la dirigencia y para el cuerpo técnico, que comanda Eduardo Villegas. Ahora, van por un arquero y un central más.

Tras quedar fuera de la lucha por el título, el club albiverde se metió de lleno en las negociaciones para retener a los extranjeros, ya que en una semana se terminaban sus contratos y su continuidad no era segura.

Sin embargo, Álvarez y su directorio hicieron un gran esfuerzo y luego de reuniones con los tres foráneos llegó a un acuerdo para que se mantengan el plantel, ya que el objetivo es potenciar la base que han venido jugando desde hace casi un año.

Alí Meza, era el caso más complicado y la máxima prioridad, por lo que la dirigencia trabajó intensamente para adquirir los servicios del delantero y goleador hasta 2020, es decir que acaba de firmar por tres temporadas.

Román, por su parte, estampó su renovación por dos temporadas, el volante central charrúa se quedará en filas albiverdes hasta 2019.

Entre tanto, Freitas alargó su vínculo formal por cuatro temporadas. De esa manera, el atacante charrúa defenderá los colores de la institución hasta el año 2021.

En busca de un arquero y un central

Ahora la mirada de Oriente apunta a la contratación de un arquero en reemplazo de Guillermo Viscarra (que seguirá su carrera en el fútbol del exterior) y de un central, los cuales deben llegar lo antes posible, ya que el duelo por la Copa Sudamericana ante Atlético Tucumán, de Argentina, es el 11 de julio.

También se sabe que Pedro Galindo, segundo arquero albiverde en este torneo Apertura, se mantendrá en la entidad, pues renovará su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario