viernes, 23 de junio de 2017

Meza se queda en Oriente Petrolero

El representante del jugador venezolano Alí Meza dio el visto bueno para que el Oriente Petrolero adquiera la ficha de actuación del atacante, informó ayer la página digital Oriente Petrolero New’s.

Meza permanecerá en el equipo albiverde previo el pago de un monto de dinero al Deportivo Táchira venezolano, club dueño de la ficha de actuación del atacante que se ha convertido en el goleador de los refineros, con nueve goles, en el torneo que está en disputa.

La dirigencia de Oriente envió una contraoferta algo menor a los 250 mil dólares que pedía el Táchira para ceder los derechos federativos del futbolista, monto que fue aprobado para dar curso a la operación.

El presidente de los albiverdes, José Ernesto Álvarez, señaló que el delantero había hecho conocer su interés de jugar en Bolivia con los colores del cuadro cruceño, tomando en cuenta que algunos clubes del interior estaban detrás del venezolano.

De hecho, Meza figuraba en la lista de seis futbolistas que son prioridad para renovar contrato al final del campeonato Apertura de la Liga.

De acuerdo con Álvarez, la dirigencia se enfoca en retener a la mayoría del plantel, excepto Guillermo Viscarra, quien dejará el club tras la conclusión del actual certamen. Para cubrir esta plaza se baraja una lista de diez arqueros entre nacionales y extranjeros.

Oriente jugará el domingo frente a Nacional Potosí, en Santa Cruz por la fecha 21 del torneo Apertura de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario