miércoles, 28 de junio de 2017

Video Oriente pide a ‘Billy’ que se quede

A la espera. El presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, aseguró que le dijeron a Guillermo Viscarra que reconsidere su decisión de irse del equipo. Lo esperarán hasta el cierre del libro de habilitaciones de jugadores para el torneo Clausura 2017. Se conoció que la negociación con el portero de Antonio ‘Toni’ Lechuga Mateos se frenó

“Nosotros le hemos pedido que piense, tiene un mes, antes que se cierre el libro de pases, y él va a pensarlo”, explicó el titular del equipo refinero. Viscarra se ganó el puesto ante sus acertadas actuaciones hace un par de torneos. “Todavía está Billy en Oriente”, afirmó Álvarez. "Mientras no haya nada oficial, que nosotros lo digamos, todo es especulación", agregó.

El padre de ‘Billy’, Sergio Viscarra, anunció hace un par de días que su hijo ya tenía todo acordado con un club de Europa, no especificó país ni equipo. Ante la afirmación del también representante del jugador, los directivos se pusieron en campaña para hacer retroceder esa negociación. “Nosotros estamos esperanzados en que Billy se quede”, enfatizó Álvarez.

El equipo

Los dirigidos por Eduardo Villegas se despedirán del torneo, este miércoles, frente a Bolívar (20:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario