martes, 13 de junio de 2017

Oriente cambia de objetivo y apunta a la tabla acumulada

Oriente se bajó de la lucha por el título después de tres resultados adversos, como los empates contra Petrolero (2-2) y frente a Sport Boys (1-1), además de la derrota ante Guabirá (2-1).

El equipo albiverde quedó a nueve puntos del líder Bolívar con cuatro fechas por jugar, algo que obliga a plantear otro objetivo en la recta final del primer semestre de 2017.

De acuerdo con Marcel Román, la esperanza de Oriente se disolvió tras la derrota en Montero, de tal manera sugirió centrarse en acumular la mayor cantidad de puntos en la tabla acumulada, en procura de tener chance de clasificar a una copa internacional.

Román, quien admitió haber recibido ofertas para emigrar en julio, graficó que Oriente se vino abajo por desconcentraciones y falta de efectividad en ataque.

José Alí Meza ingresó al análisis post derrota en Montero y si bien dijo que hay opciones matemáticas para luchar por la corona, indicó que resulta complicado porque Oriente depende de lo que haga Bolívar.

“El panorama se puso cuesta arriba para nosotros, sólo nos queda terminar de la mejor manera y pensar en el próximo campeonato”, señaló Meza.

VILLEGAS LAMENTA FALTA DE DEFINICIÓN

Eduardo Villegas se mostró molesto porque Oriente no supo capitalizar las opciones de gol que dispuso en la derrota (2-1) ante Guabirá.

Villegas utilizó la práctica matinal de ayer para dialogar en forma individual con los once hombres que arrancaron de titular en Montero, a fin de realizar la autocrítica del funcionamiento del equipo.

Para el choque de mañana ante San José en el estadio Tahuichi (20:30), Oriente podrá contar con los laterales Óscar Ribera y Francisco Rodríguez, quienes cumplieron sus sanciones por expulsión y cinco tarjetas amarillas, en forma respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario