domingo, 11 de junio de 2017

Oriente Petrolero con una compleja parada ante Guabirá en Montero

Oriente Petrolero tiene una difícil visita ante Guabirá en Montero (15.00), en el estadio Gilberto Parada. Los orientales que se ubican en el segundo lugar (31) necesitan la victoria para no perderle pisada al puntero, Bolívar (37).

El técnico del escolta del campeonato, Eduardo Villegas, tendrá las bajas de Oscar Ribera y Francisco Rodríguez, ambos por suspensión.

Villegas incluirá a Carlos Añez y Alexis Ribera como los reemplazantes. Oriente Petrolero llega anícamente mejor porque se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, pero su atención esta puesta en lograr el título del Apertura. Guabirá todavía tiene la ilusión de conseguir un torneo internacional.

El equipo montereño dirigido por Víctor Hugo Antelo sabe que aprovechan la condición de local esperan mostrarlo de nuevo, esta tarde. La única duda será la del mediocampista Gualberto Mojica por un problema muscular en la parte posterior del cuádriceps derecho. El árbitro de este partido será Juan Nelio García.

ESTRENO DE TÉCNICOS

San José recibirá hoy a Blooming (17.15), en el estadio Jesús Bermúdez. El local presentará al peruano Julio César Uribe como el nuevo entrenador, mientras que el cuadro cruceño tendrá el debut de Jeastin Campos, de Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario