martes, 27 de junio de 2017

Lizio no se mueve de Oriente hasta diciembre

La continuidad de Damián Lizio no está duda para el torneo Clausura, por lo que el volante ofensivo solo espera terminar de la mejor manera este Apertura para luego enfocarse en el encuentro ante Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana (11 julio) y en lo que resta de este año.

“Tengo contrato con Oriente hasta diciembre y después debo aguardar lo que decida Bolívar (club que tiene sus derechos federativos y con el que aún tiene un vínculo formal largo)”, señaló el 10 albiverde.

El argentino naturalizado boliviano fue de menos a más en su rendimiento en el equipo albiverde y se ha convertido en un jugador importante para el técnico, Eduardo Villegas, que espera tener a la mejor versión de Lizio a partir del próximo torneo y en la segunda fase de la Sudamericana.

Lizio llegó a comienzo de año, cedido a préstamo de Bolívar, luego de estar una temporada en el Botafogo, de Brasil, donde una lesión le quitó continuidad en el equipo de Río de Janeiro.

El mediocampista celebró el hecho de que la dirigencia refinero haya asegurado la continuidad de Marcel Román, Maximiliano Freitas y José Alí Meza, que son parte de la estructura del equipo. “Sustentar la base de un plantel es muy importante”, afirmó Lizio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario