miércoles, 14 de junio de 2017

Oriente juega una carta decisiva ante San José

Considerando que "la esperanza es lo último que se pierde", Oriente Petrolero buscará hoy sumar los tres puntos en juego ante San José de Oruro, en partido de la 19na fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga.
El cotejo se jugará desde las 20:30 en el estadio "Tahuichi" Aguilera con el arbitraje de cochabambino Óscar Maldonado.

Vital y determinante. Aunque alguna vez Eduardo Villegas dijo que los partidos son "importantes pero no determinantes", el de hoy sí se puede aplicar aquello.

Es que de no sumar los tres puntos, será el adiós definitivo a las pocas esperanzas de alcanzar al puntero Bolívar.

En tanto para San José no lo es tanto ya que aún ganando, está lejos de esa aspiración.

Los equipos. Villegas tendrá una baja importante, el colombiano Jhonny Mostasilla por lesión, pero en contrapartida, volverán Óscar Ribera y Luis Rodríguez, como que también podría echar mano ya sea de Sebastián Villota o Maximiliano Freitas, aprovechando el cupo de extranjero.

Por lo demás no habrá variantes.

Sucre (18:15)
Blooming quiere sumar esta vez de visitante

Oportunidad. Una muy buena oportunidad tiene Blooming de sumar, esta vez de visitante, cuando enfrente a Universitario en Sucre en partido de la 19na fecha del torneo de la Liga. El partido se jugará desde las 18:15 en el estadio Patria con el arbitraje de Álvaro Campos de Oruro, asistido por José Limachi y Juvenal Villa, también orureños. Por otro lado, ayer el presidente Juan Jordán, confirmó haber pagado a la FIFA 50 mil dólares por la deuda a Federico García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario