miércoles, 21 de marzo de 2018

Alexis Ribera es baja en Oriente

Luego de un par de días de descanso tras la victoria en Montero sobre Guabirá (1-2), Oriente Petrolero retorna a las prácticas con la mira puesta en el clásico del 1 de abril frente a Blooming, por la décima fecha, donde el gran ausente en ese partido será Alexis Ribera.

El mediocampista, que también juega como lateral volante por derecha o por izquierda, sumó su quinta tarjeta amarilla durante el partido contra los azucareros, quedando inhabilitado automáticamente por una fecha.

Ribera comenzó a tener minutos con Eduardo Villegas, incluso jugando partidos internacionales con los albiverdes, y con el argentino Néstor Clausen al mando pasó a ser uno de los fijos.

Según el reporte que ofrece la Liga en su página oficial, el jugador recibió tarjetas amarillas en los partidos contra Destroyers, Blooming, Real Potosí, Bolívar y Guabirá.

Ante esta baja confirmada, Clausen comenzará a barajar nombres, considerando que Juan Carlos Zampiery, que juega como lateral derecho, se recupera de una operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario