viernes, 30 de marzo de 2018

Meza y Bargas, carta de gol en el clásico cruceño

Los recientes clásicos entre Blooming y Oriente se han caracterizado por ser intensos, de mucho roce y pocos goles.
Con miras al duelo 182 de la historia entre los archirivales, José Alí Meza (Oriente) y Hugo Bargas (Blooming) llegarán en racha goleadora en sus respectivos equipos.
Meza comparte el liderato de la tabla de goleadores del torneo Apertura 2018, junto al colombiano Harold Reyna (Nacional Potosí) y al nacional Fernando Adrián (Real Potosí), los tres con seis tantos.
El llanero dejó atrás la sequía y ha demostrado que está en pleno ascenso futbolístico tras un inicio irregular de temporada a causa de una lesión. Antes del receso liguero llegó a los 30 goles con la camiseta albiverde al aportar una diana en el triunfo (2-1) ante Guabirá.
“Para mi es importante saber que estoy haciendo las cosas bien. Espero seguir aportando con mi granito de arena porque para mi lo más importante es ganar”, señaló Meza, quien es el socio de ataque del uruguayo Maxi Freitas.
En el campamento celeste, Hugo Bargas envió señales de progreso en el aspecto físico y técnico, al vestirse de héroe en la victoria (1-0) ante Sport Boys y en el triunfo (2-1) frente a The Strongest.
“Desde el principio mi nivel no era bueno. Me faltaba en lo físico, mucho ritmo de partido y de a poco y con paciencia en la semana estoy recuperando mi nivel”, señaló el franco argentino, quien es uno de los goleadores de Blooming con tres tantos, misma cifra que César Pereyra, con el que suele formar un tridente de ataque junto a Gustavo Britos o Leonardo Vaca.
Bargas guarda gratos recuerdos de los clásicos ante Oriente, como aquel gol de chilena en el empate (2-2) del 28 de abril de 2013. “Siempre es lindo marcar en un clásico, pero más importante es apoyar para que el equipo consiga la victoria”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario