jueves, 8 de marzo de 2018

Oriente juega una carta brava frente a Bolívar

Oriente tiene un partido bravo ante Bolívar, en el que buscará ganar para volver a soñar con la clasificación en el grupo A del torneo Apertura 2018. Se juega hoy en el estadio Tahuichi (20:45) con el arbitraje del cochabambino Raúl Orosco.

El equipo albiverde quedó estancado producto del empate (1-1) ante Blooming y la derrota (2-1) frente a Real Potosí, de modo que necesita la victoria para volver a la pelea por el pase.

El joven arquero Rodrigo Banegas recibió el voto de confianza para seguir de titular, en razón a la buena actuación que realizó en la Villa Imperial.

El paraguayo Jorge Paredes está a la orden para regresar a la titularidad tras cumplir un castigo por límite de tarjetas amarillas y a la vez una distensión en el codo izquierdo.

Paredes se ha convertido en baluarte de la zaga central, aunque en algunas ocasiones fue relegado por el cupo extranjero (el reglamento solo permite cuatro en cancha).

Es posible que se repita la línea de tres en el fondo, con Luis Haquin y Gustavo Olguín.

El sector ofensivo de Oriente se vio mermado esta semana debido a la ausencia obligada de Ronaldo Sánchez, quien evoluciona de una contractura que sufrió el domingo en Potosí.

Además, Yasmani Duk se sometió a una cirugía en el menisco de la rodilla izquierda, que le demandará cerca de un mes de reposo.

Alan Mercado y Alexis Ribera tienen el desafío de apoyar en la generación de fútbol, a fin de alimentar a la dupla de ataque Alí Meza-Maxi Freitas.

En el otro bando, Bolívar utilizará a varios jugadores indiscutibles para la Copa Libertadores 2018, entre ellos Romel Quiñónez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Juan Miguel Callejón.

En medio de críticas, por supuesto bajo rendimiento, técnico Vinícius Eutrópio anunció que Martín Smedberg seguirá siendo tomado en cuenta en la alineación.

En contrapartida, Jorge Flores y Leonel Morales están descartados por diferentes lesiones.

El primero inició el proceso de recuperación de la cirugía a la que se sometió por una fractura en la clavícula derecha; en cambio, Morales enfrenta una distensión en la rodilla izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario