domingo, 11 de marzo de 2018

Oriente de mil batallas, es el nombre de la fundación creada por socios de Oriente Petrolero

La fundación 'Oriente de mil batallas', fue fundada y presentada formalmente anoche en los predios de San Antonio, hasta donde llegaron los socios he hinchas del club verdolaga, que han decidido llevar adelante esta iniciativa, que tiene como primer propósito, hacer las gestiones necesarias para que el club cuente con una infraestructura propia, donde se pueda entrenar el equipo y sus asociados cuenten con un área de recreación.
Al rededor de 160 personas conforman esta fundación, que anoche compartió una cena a la que asistieron la directiva del club a la cabeza de José Ernesto Alvarez, el DT Nestor Clausen, jugadores y otros miembros del directorio.
"Entre los primeros objetivos de esta Fundación esta la adquisición de infraestructura deportiva, que sirva de esparcimiento para los socios del club y de infraestructura deportiva para los fines que el club desee", manifestó Victor Luis Condorcett, presidente de la fundación.
Al mismo tiempo realiza la invitación para que otros hinchas se sumen a esta iniciativa, que fue aplaudida por la gente que conforma el club Oriente Petrolero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario