jueves, 29 de marzo de 2018

Freitas se queda en Oriente al rechazar oferta del Avaí

El uruguayo Maxi Freitas seguirá vistiendo los colores de Oriente luego de que fuese descartada la posibilidad de fichar en el Avaí de la Serie B del fútbol brasileño.
La propuesta económica del Avaí fue modificada y no convenció al delantero uruguayo y a la dirigencia albiverde, de tal manera se vio conveniente cerrar la negociación de manera conjunta.
“Que el hincha esté tranquilo, tenemos Freitas para rato”, declaró el vocero de Oriente, Hormando Vaca Díez, en entrevista con el programa Sólo Fútbol (Radio La Tremenda 95.8 FM).
La prensa brasileña informó que el Avaí atraviesa un duro momento económico por deudas salariales, algo que motivó al técnico Claudinei Oliveira a bajar sus bonos.
Vaca Díez descartó que la fallida operación pueda tener incidencia en el aspecto anímico del ‘Tanque’ Freitas, de hecho considera que existe la posibilidad de que sea prestado a mitad de año por el nivel que muestra en la actualidad.
“La negociación empezó mal porque no se hizo de club a club. El jugador se reunió con el presidente (José Ernesto Álvarez) y decidieron rechazar la oferta por las condiciones económicas”, explicó Vaca Díez.
Freitas está enfocando en el clásico cruceño 182, en el que tiene la chance de arrancar de titular en ataque junto al venezolano José Alí Meza, con el que ha logrado formar una dupla explosiva en Oriente.

GUTIÉRREZ ES OPCIÓN
EN LUGAR DE SEJAS

Helmuth Gutiérrez asoma como alternativa en Oriente para reforzar el sector contención ante la posible ausencia de Roly Sejas, quien aqueja una molestia en la rodilla derecha.
Sejas, que se ganó un lugar en el mediocampo, no entrenó de manera normal y espera el resultado de un estudio médico para determinar si llegará al partido ante Blooming.
Oriente trabajará hoy a puertas cerradas en la cancha de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario