jueves, 15 de marzo de 2018

Hinchas de Oriente interrumpieron la práctica

Un numeroso grupo de hinchas de Oriente llegó hasta San Antonio para increpar a los jugadores y cuerpo técnico del club a quienes les exigían mayor "sacrificio" en la cancha para lograr mejores resultados. Los refineros están cuartos en el grupo A, tienen 9 puntos en 8 partidos jugados.

Fue el mismo DT Néstor Clausen que salió a recibirlos y los invitó a una reunión improvisada dentro del mismo campo de juego. Todo esto sucedía mientras algunos dirigentes y trabajadores del club observaban atentos el desarrollo de la situación.

Trascendió que Clausen les explicó a los hinchas el motivo del porque abandonó la cancha en el último juego ante Destroyers, lo hizo a falta de 15' y con un marcador adverso de 1-3. Sus razones eran escuchadas de manera atenta por los seguidores del elenco refinero que de rato en rato gritaban arengas como que "Oriente se respeta".

A pocos minutos de que los fanáticos irrumpieran en el entrenamiento, llegaron oficiales de la Unidad Técnica Policial (UTOP) para resguardar los predios. Incluso, la dirección del colegio San Antonio, que está frente a la sede, llamó a los padres de familia para recoger a sus niños ante la posibilidad de algún incidente que por fortuna no ocurrió.

Durante el encuentro se restringió el ingreso de la prensa, a la que sacaron de la cancha a riesgo de que le arrebataran sus equipos, como le ocurrió a un trabajador de una red nacional a quien casi le quitan el cable de su micrófono.

Clausen se irá de Oriente si no gana a Guabirá

En la conferencia de prensa que ofreció ayer, el entrenador argentino aseguró que dará un paso al costado si no consigue los tres puntos el domingo (15:00) en la 'Caldera' ante el rojo del norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario