sábado, 24 de marzo de 2018

Oriente agiliza fichaje de Freitas al Avaí

El presidente de Oriente, José Ernesto Álvarez, lamentó que el posible fichaje de Maxi Freitas al Avaí haya sido mal manejado desde un principio, por tal motivo se envió una carta al club brasileño para conocer las condiciones en las que formuló la oferta al delantero uruguayo.
‘Keko’ Álvarez explicó que el Avaí no siguió el conducto regular para avanzar en la negociación, más aún cuando Oriente posee los derechos federativos de Freitas hasta el 2021.
“Hemos recibido una comunicación de Avaí de la oferta que le hicieron a Freitas, pero está muy mal manejado de inicio. Entonces estamos mandando una carta a Avaí para saber en qué condiciones ellos llegan a hacer una oferta al jugador y qué información tienen del valor o si ellos tienen conocimiento de que Freitas es un jugador con contrato hasta el 2021”, señaló Álvarez, remarcando que el futbolista no tiene cláusula de rescisión de contrato.
Subrayó que Oriente no tiene el interés de perjudicar al ‘Tanque’ Freitas, aunque por ahora la prioridad se enfoca en analizar la cifra de la posible operación, la cual debe beneficiar a las partes involucradas.

PAREDES SIGUE
EN OBSERVACIÓN

El defensor paraguayo Jorge Paredes sigue bajo observación médica en Oriente Petrolero, a causa de una fatiga muscular.
Paredes inició la semana con un trabajo diferenciado y ayer no participó del entrenamiento de rutina para practicarse nuevos estudios.
Mientras tanto, Rodrigo Rodríguez ya entrena con el plantel tras haber cumplido el proceso de recuperación de una cirugía en los dedos de la mano izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario