martes, 27 de marzo de 2018

Oriente pide $us 200.000 por Freitas

“Pidieron 200.000 dólares por el préstamo”, fueron las palabras del presidente del club Avaí, Francisco Battistotti, con relación al monto, supuestamente exigido por la dirigencia de Oriente Petrolero, para dejar partir al delantero uruguayo Maximiliano Freitas al equipo de Florianópolis.

Según el titular de la institución brasileña, el club boliviano aumentó la cifra por la cesión del atacante, y ese pequeño gran detalle puede truncar la salida del charrúa al exterior.

“Todo se complicó, ellos (Oriente) pidieron 200.000 dólares por el préstamo. Hablé con el jugador y mandamos una contrapropuesta porque él quiere jugar en Avaí. El plazo para su registro se vence el 4 de abril, ojalá podamos resolver el tema lo antes posible”, dijo Battistotti a CBN Radio, cuya noticia fue replicada por el portal Globoesporte.

El monto que manejaba hasta el viernes la dirigencia de Oriente Petrolero para el préstamo del ‘Tanque’ era de $us 100.000; sin embargo, según Battistotti, todo cambió el sábado cuando se encontraron con un incremento del 100%, lo que obligó a realizar un cambio en la negociación, ya que Avaí está interesado en Freitas y el goleador refinero quiere emigrar.

Es más, el presidente de Avaí aseguró que Freitas está dispuesto, incluso, a rechazar un dinero que recibiría en Brasil para destrabar la negociación y de esa forma pueda viajar cuanto antes para incorporarse al equipo que dirige Claudinei Oliveira, que este fin de semana se enfrentará a Chapecoense por el torneo Catarinense.

Mientras se resuelve su situación, ‘Maxi’ Freitas se entrena con el primer plantel de Oriente, que se alista para disputar el clásico cruceño 182 de la historia liguera, el domingo frente a Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario