jueves, 22 de marzo de 2018

Oriente espera propuesta formal por Maxi Freitas

Mientras el club brasileño Avaí dio por hecho la contratación del uruguayo Maxi Freitas, la dirigencia de Oriente espera la oferta formal por el jugador de 27 años.

El vocero de Oriente, Hormando Vaca Díez, explicó que el conducto regular es una negociación a nivel de clubes para determinar los detalles de la operación, toda vez que el ‘Tanque’ Freitas tiene contrato con la institución verdolaga hasta el 2021.

“Si se da, bienvenido para Freitas, bienvenido para el club (Oriente)”, señaló Vaca Díez, quien recordó que existe una diferencia considerable entre los salarios que se pagan en Bolivia y en Brasil.

La posible salida del atacante charrúa puede debilitar el ataque de Oriente, que ya hizo uso de los seis cupos extranjeros para el torneo Apertura 2018.

Si fuese el caso de llenar el cupo de Freitas, la dirigencia puede optar por un delantero del mercado nacional, que de momento ofrece pocas alternativas en esta posición.

En declaraciones a radio Guarujá, de Florianópolis, el presidente de Avaí Francisco José Battistotti anunció la llegada de Freitas y del volante Matheus Barbosa para reforzar al plantel que milita en la Serie B del campeonato brasileño.

En criterio de Battistotti, Freitas es un delantero que cuenta con características de juego que por ahora extraña el Avaí.

El charrúa derrocha fuerza por el frente de ataque, tiene gol y buena pegada. Mientras tanto, los demás atacantes de Oriente son el venezolano José Alí Meza, el colombiano Yhony Cano y los nacionales Deni Bejarano y Ferddy Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario