jueves, 29 de marzo de 2018

Roly Sejas quedó fuera del clásico

Las malas noticias suman y siguen en Oriente Petrolero, a escasos tres días del clásico cruceño. A las bajas confirmadas de Alexis Ribera (por cinco amarillas) y de Roly Sejas (por una lesión), el técnico Néstor Clausen también puede perder a Helmut Gutiérrez.

El volante paceño, de 33 años, también abandonó la práctica antes de que finalizara la misma, como lo hizo José Alí Meza, el lunes, y Roly Sejas, el martes.

En una improvisada conferencia de prensa, el médico Javier Gómez descartó a Sejas por completo y, en el caso de Gutiérrez, dijo que el jugador será sometido hoy a unos estudios que revelarán la gravedad de la lesión. Mientras tanto, el jugador ha sido medicado hasta conocer los resultados médicos.

Si la baja de Sejas obliga a Clausen a buscar un sustituto, que no esté a disposición, Gutiérrez le genera un doble problema porque tampoco estará disponible Ribera. Con ese panorama, Diego Suárez tiene chances de jugar este domingo. Meza, que sufrió un pisotón el lunes, está plenamente recuperado y ayer se entrenó normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario