martes, 27 de marzo de 2018

Meza llegará sin problemas al clásico

Buenas noticias en Oriente Petrolero para el clásico del próximo domingo. La lesión que sufrió el lunes José Alí Meza resultó no ser de gravedad y el equipo médico del club que lo atiende le dará de alta mañana para que se sume de lleno al trabajo normal del equipo que comanda el argentino Néstor Clausen.

“Por suerte no es una lesión grave. Lo estamos tratando con medicamentos y fisioterapia. Mañana le vamos a dar de alta para que se integre nuevamente al equipo”, dijo este martes el doctor Javier Gómez. Bajo esa mirada médica, el venezolano podrá estar a disposición del cuerpo técnico.

El equipo se entrenó este martes sin Meza y sin los otros jugadores que se están recuperando de sus operaciones: Yasmani Duk y Juan Carlos Zampiery. A diferencia de estos últimos, la lesión del venezolano solo fue pasajera.

Junto a Meza se espera que este miércoles también se unan al plantel los seleccionados Luis Haquin, Gustavo Olguín y Ronaldo Sánchez, que fueron convocados a la Verde para los amistosos contra Curazao. De los tres, hay señales que apuntan a que Haquin y Sánchez serán titulares el domingo.

Oriente Petrolero es tercero en la tabla de posiciones del grupo A, con 12 puntos, muy por detrás de Wilstermann (20) y Bolívar (17). Destroyers y Real Potosí comparten el cuarto puesto, ambos con 10 unidades, mientras que Universitario (8) y Guabirá (6) continúan en la parte baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario