domingo, 18 de marzo de 2018

La suerte de Clausen se decidirá hoy ante Guabirá

La suerte del estratega argentino Nestor Clausen se definirá esta tarde durante el duelo con Guabirá. El compromiso se jugará a las 15.00, en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

Los últimos resultados que consiguió el equipo verdolaga lo dejan mal parado, a Clausen, quien aseguró que de no conseguir una victoria dará un paso al costado.

Oriente Petrolero igualó con Destroyers (4-4) el pasado martes por la octava fecha, a 15 minutos del final y cuando el marcador estaba 1-3 en contra de los albiverdes, Clausen abandonó a sus jugadores y se retiró de la banca de alternos. Esto causó molestia entre la afición.

Clausen explicó que dejó el campo de juego porque no estaba concentrado en el cotejo por la presión que recibió a sus espaldas, desde las graderías de los hinchas, pero admitió que de caer este fin de semana no ve motivo para continuar al mando de Oriente Petrolero.

Con nueve puntos, los orientistas todavía están en zona de clasificación, en la cuarta casilla, con el riesgo de quedar fuera en caso de perder y con esta obligación Clausen mandará al ataque a Maximiliano Freitas y José Meza desde el inicio.

Guabirá por su parte llega de haber empatado frente a Sport Boys (1-1) y que le dejó en el fondo con seis unidades.

Sin Ezequiel Michelli y Pedro Chávez por acumulación de cinco amonestaciones, la defensa y el mediocampo del equipo del entrenador Víctor Hugo Antelo son los sectores mermados para recibir a Oriente Petrolero.

Sin estos dos futbolistas, las opciones de variantes que ensayó Antelo durante la semana son la inclusión de Diego Hoyos en la zona central de la defensa y Luis Hurtado en el mediocampo. En la ofensiva, mientras, mantendrá a William Álvarez y José Alfredo Castillo.

EL DIARIO y APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario