jueves, 22 de marzo de 2018

Meza celebra 30 goles con la albiverde

El venezolano José Alí Meza llegó a los 30 goles con la camiseta de Oriente, en un vídeo difundido por el club albiverde.


Meza alcanzó esta cifra el pasado domingo en el estadio Gilberto Parada en Montero, donde Oriente derrotó (1-2) a Guabirá por la novena fecha del torneo Apertura 2018. “Para mi es importante saber que estoy haciendo las cosas bien y bueno esperando que se sigan dando de la mejor manera”, señaló el llanero, quien llegó a Oriente en la temporada 2016 y tiene contrato hasta el 2020. Meza eligió como el mejor gol –hasta ahora– el que le marcó a Bolívar, en la goleada (5-1) que Oriente le endosó el pasado 18 de octubre en el Tahuichi Aguilera. En aquella oportunidad le ‘picó’ la bola al golero Matías Dituro tras quitarse la marca de Pedro Azogue. “Uno siempre quiere dar lo mejor y yo espero seguir aportando mi granito de arena, que para mi lo más importante es ganar”, indicó Meza, quien también destacó los goles que marcó en el clásico cruceño por lo que implica jugar un partido de tales características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario