jueves, 15 de marzo de 2018

Dirigencia no muestra respaldo a Clausen

¿Quién respalda a Néstor Clausen? Este miércoles, el técnico explicó por qué abandonó al equipo en el minuto 75 del encuentro ante Destroyers cuando Oriente Petrolero perdía 1-3; sin embargo, el presidente del club albiverde, José Ernesto Álvarez, no se pronunció hasta el momento y, es más, el dirigente Carlos Pontons dijo que lo mejor que debió hacer el entrenador, luego de esa actitud, “es renunciar”. Además, desmintió que el directorio se haya reunido para tratar el tema del entrenador y llegó a confesar que la dirigencia está distanciada.

El DT argentino ofreció una conferencia de prensa ayer, por la tarde, en la que estuvo acompañado con su cuerpo técnico, pero del directorio no hubo nadie, excepto el director deportivo, Mario Flores.

Pontons, vocal del club, lamentó lo que hizo Clausen y no dudó en decir que “Eso (abandonar) es imperdonable, creo que él por ética debería presentar su renuncia, porque no podés agarrar y salirte”. El dirigente también negó que lo hayan llamado a reunión de directorio para analizar la actitud del DT. “Oriente sigue siendo presidencialista”, apuntó, dando a entender que todas las decisiones las toma ‘Keko’ Álvarez, sin consultarles.

Otro dirigente, que prefirió que no lo mencionen, también reconoció que hace mucho tiempo no se convoca a una reunión formal de directorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario