jueves, 8 de marzo de 2018

Zampiery se despide del torneo

Confirmado. El lateral derecho de Oriente Petrolero Juan Carlos Zampiery será intervenido quirúrgicamente por una lesión de ligamento cruzado y lateral externo de la rodilla izquierda. Según un informe preliminar, queda descartado para el resto del torneo Apertura 2018, pues su retorno a las canchas se puede dar recién en seis meses.

Zampiery viajará el lunes 12 a Buenos Aires y el martes será sometido a una revisión médica con el galeno Maximiliano Ranalletta, en la Clínica del Deporte de la capital Argentina. Una vez pase la evaluación, el miércoles ingresará al quirófano con el mismo profesional. Su recuperación será bastante larga, pero todo dependerá de su evolución para que vuelva a jugar.

¿Qué pasó?

El jueves 22 de febrero cuando los refineros perdieron por 3-1 ante Destroyers, Zampiery cayó mal tras disputar un balón con Santos Navarro y sintió un fuerte dolor en la rodilla izquierda, que lo obligó a dejar el terreno de juego (45+6), en su lugar ingresó Carlos Áñez. Los días siguientes cumplió con sesiones de fisioterapia hasta esperar el resultado final.

El equipo se alista para recibir a Bolívar este jueves, desde las 20:45, en el estadio Tahuichi.

Las otras bajas

-Yasmani Duk. El delantero fue operado por una lesión de segundo grado en el menisco de la rodilla izquierda. Le quedan 26 días de baja, aproximadamente.

- Ronaldo Sánchez. Tiene una contractura en el muslo posterior de la pierna izquierda.

-Rodrigo Rodríguez. El volante se recupera de cortes en dos dedos de la mano izquierda, vuelve en 6 días, aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario