miércoles, 14 de marzo de 2018

La dirigencia perdona y Clausen se queda

Después de largas conversaciones con la dirigencia del club, se tomó la decisión de que el entrenador Néstor Clausen continúe al mando de Oriente Petrolero. La noticia la confirmó el gerente deportivo del club, Mario Flores, que añadió que la tarde de este miércoles el técnico explicará los motivos del por qué se retiró del banquillo cuando faltaban 15 minutos para la conclusión del partido ante Destroyers (4-4).

“Néstor Clausen va a seguir siendo técnico de Oriente Petrolero”, dijo Flores en declaraciones a EL DEBER Radio, tras afirmar la continuidad del argentino.

El análisis de la reacción del entrenador duró hasta las primeras horas de este miércoles, pero al final se determinó respaldarlo. A las 16:00 se presentará a las prácticas habituales en la sede de San Antonio, aunque previo a ello ofrecerá una rueda de prensa. Anoche, tras el partido, el técnico se fue sin dar declaraciones.

Flores añadió que Clausen dejó el compromiso porque un grupo de hinchas lo estaba provocando desde la tribuna. “Tuvo una discusión directa con un par de hinchas, le dijeron de todo. Decide irse por eso (por los insultos), no por otra cosa (por dejar al equipo), incluso lo dejó a (Leandro) Cabrera al mando”, añadió, aunque remarcó que el mismo Clausen dará los detalles.

Lo que pasó

El cronómetro marcaba el minuto 74’ en el duelo Oriente – Destroyers, cuando Jefferson Tavares decretó el 1-3 a favor de los cuchuquis y desató la molestia de Clausen. El DT se salió de la cancha, se despidió de su colega José Enrique Peña y entró al vestuario. Su actitud provocó rechazo de algunos hinchas y otros empezaron a cantar: “Que se vayan todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario